Sobre mi

Mi propósito

El buen periodismo es comprometido y comprometedor, digno y dignificador, no se limita a ser un espectador distante de la historia de cada día, este concepto escrito por el maestro Javier Darío Restrepo resume mi sentir no solo como periodista cultural sino como madre y persona.

Durante mi carrera tuve y tengo el privilegio de contar historias, explorar diferentes perspectivas y dar voz a quienes tienen algo que compartir, sin importar si son pequeños o grandes logros, todos tienen su relevancia. Mi trabajo no solo refleja mi curiosidad por el mundo, sino también mi compromiso por ofrecer información clara, veraz y que aporte de buena manera a las personas.

Como madre, mi visión del mundo se ha enriquecido, pues cada día me recuerda la importancia de lo que realmente importa: la educación, los valores y el poder transformador de la cultura en nuestras vidas. Me apasiona cómo las diversas expresiones culturales nos conectan, nos enseñan y nos permiten entender y tratar mejor a las personas que nos rodean.
Este espacio es una extensión de mi trabajo y mi vida, un lugar donde comparto mis experiencias, reflexiones e inquietud por el periodismo y la cultura anoticiando sobre los eventos.

Espero que encuentres en mis palabras una conexión, una reflexión o una perspectiva que resuene contigo y sea recibida con amor.

Gracias por estar aquí.

Trabaja con nosotros

Nuestra misión es desafiar el estado actual, abrazar la innovación y crear un impacto significativo y duradero a través de todo lo que hacemos. Impulsados por una visión de inspirar el cambio y superar límites, entregamos un trabajo que realmente marca la diferencia.

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!

Soy Roxana

Bienvenido a mi espacio digital, un punto de encuentro donde la cultura, la creatividad, la sensibilidad y las experiencias se unen. Aquí encontraras reflexiones, arte, historias y expresiones que inspiran el pensamiento y el alma. Te invito a acompañarme como lector y, si te animas a colaborar, también eres bienvenido.